24
Mié, Abr

Corpoguajira dona madera para construir puente de Pancho

Este es el puente peatonal que se construyó con madera que entregó Corpoguajira.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los habitantes de la comunidad del Pancho se sienten agradecidos por la contribución que le hizo Corpoguajira, de suministrarle toda la madera que se necesitó para construir el paso peatonal.
  Luis Medina Toro.
                                                                                Luis Medina Toro.

Según la Autoridad Ambiental se le entregaron a la comunidad para tal madera de las especies puy y caracolí; productos maderables, según sus características, aptas para la construcción de infraestructura como las requeridas por la comunidad.

En días pasados, la corporación a través de una comisión de verificación, pudo constatar que el producto forestal entregado a la Asociación de Autoridades Tradicionales Wayúu- Kapuranchi, fue utilizado conforme se estipuló en el convenio, para la construcción del puente de Pancho.

"Es una gran satisfacción para la corporación que una comunidad entera resulte favorecida con nuestro aporte, porque le estamos contribuyendo al desarrollo de esta colectividad ya que no podían trasladarse a Riohacha y ahora pueden movilizarse, sobre todo, los niños y adultos mayores", indicó Luis Medina Toro, director de Corpoguajira.


Ingreso de Usuarios