19
Vie, Abr

Capturadas cuatro personas con droga en aguas de La Guajira

Una embarcación fue inmovilizada con 276 kilos de clorhidrato de cocaína, localizada en alta mar en aguas de La Guajira.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alijo fue hallado dentro de 11 canecas.

Una embarcación fue ubicada en horas de la madrugada de ayer cuando transportaba 276 kilos de clorhidrato de cocaína, siendo incautada y los tripulantes arrestados, por miembros de Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional, que realizaron la operación.

El alijo fue hallado dentro de 11 canecas, y fueron sometidos a pruebas de identificación Preeliminar Homologada PIPH por parte del CTI ya en tierra y dio positivo. Mientras que de los detenidos no se han sabido las identidades.

Los traficantes se desplazaban en una embarcación tipo Go fast con el alucinógeno, la cual fue detectada por aeronaves de vigilancia y reconocimiento SR-560, e interceptada por Unidades de Reacción Rápida de la Armada Nacional.

Continuarán las

operaciones

En un boletín de prensa, la Fuerza Aérea Colombiana indicó que continuará desarrollando operaciones conjuntas para combatir los grupos armados trasnacionales que pretenden usar el mar y el espacio aéreo para el tráfico ilícito, garantizando de esta forma la seguridad y la tranquilidad de los colombianos.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios