Asesinado de un tiro en la cabeza administrador de sucursal de Servientrega

Erick Joaquín Gutiérrez.

Municipio
Tamaño Letra
  • Font Size
Dos delincuentes llevaron a su víctima hasta su residencia, después le dieron un tiro de gracia en la cabeza, dejándolo sin vida. Se trata de Erick Joaquín Gutiérrez, de 43 años de edad, propietario de una empresa de envío y recibo de giros Dimonix, sucursal de Servientrega en Maicao.

Un testigo que se encontraba al momento del fatídico hecho, narró que la víctima ingresó con dos sujetos armados a su residencia, uno lo obligó a ingresar al segundo piso donde al parecer guardaba el dinero, mientras el otro sujeto, se quedó en el primer piso intimidando con un arma de fuego a quienes se hallaban en el lugar.

No pasó mucho tiempo, cuando se escuchó un disparo en el segundo piso. El asesino bajo de prisa y no se le observó nada en sus manos por lo que se presume que no logró sacarle dinero a la víctima, de inmediato huyó en una camioneta blanca Toyota TX de placas RNS-775, propiedad del occiso.

Luego los delincuentes desaparecieron del lugar, los familiares subieron al segundo piso, encontrando a Erick Joaquín Gutiérrez, sin signos vitales, ya que el proyectil fue letal, le perforó la cabeza.

La diligencia judicial le correspondió a una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, que de inmediato comenzó a pedir colaboración en el sector, al fin de observar los videos cercanos para establecer mejores datos que puedan aportar mayores detalles sobre este hecho de sangre que conmovió a la comunidad del Barrio Boscán.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección