29
Vie, Mar

Durante tres días se realizará jornada médica en corregimientos de la Alta Guajira

El Hospital de Nazareth, Alta Guajira colombiana, será el epicentro de jornada médico quirúrgico con el apoyo de especialistas de Puerto Rico, para ayudar a los indígenas guajiros a mejorar en su salud.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir del 19 hasta el 21 de febrero se realizará una jornada médico quirúrgico con el apoyo de especialistas de Puerto Rico, en las instalaciones del Hospital de Nazareth, Alta Guajira colombiana, con el propósito de atender los diferentes corregimientos de esta jurisdicción.

Las especialidades que ofrecerán al pueblo Wayúu son las siguientes: cirugía general, Urología, ginecología, oftalmología y cirugía pediátrica, lo cual extiende el llamado a los pobladores de la Alta Guajira en especial a las mujeres Wayúu que son más necesitadas.

Es importante informar a toda la colectividad de la Alta Guajira que participarán en la jornada médica que cada paciente tendrá el derecho a operarse en las patologías presentadas, así tengan o no carnet de salud.

Los interesados deben acercarse a previa valoración en los centros de salud como Siapana, Puerto Estrella, Paraíso, entre otras para hacer un chequeo rutinario que deben de llevar el día de la jornada médica en la Alta Guajira.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios