19
Mar, Mar

Desórdenes en la movilidad de Maicao, son un dolor de cabeza

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Varias son las razones que tiene preocupados a maicaeros, por los descargues de grandes vehículos que se hacen en cualquier horario, en el municipio, no obstante a que existe una disposición oficial del gobierno que designa unas horas, tales como las ocho de la mañana y después de las cuatro de la tarde, para no afectar el tráfico y el normal desarrollo del comercio, debido a los grandes espacios que se necesitan para recibir la mercancía por parte de los propietarios en la ciudad.

 

Ante esto, no hay ley que valga ni transito que pueda. Tampoco son suficientes las acciones ni la autoridad de los pocos reguladores para frenar el desorden de vehículos mal cuadrados utilizando espacios inadecuados y con altos volúmenes en sus descomunales equipos que afectan la tranquilidad de los ciudadanos, no solo en el día, sino en las noches y las madrugadas, pues se ubican en las recién remodeladas avenidas y ponen a sonar al volumen más alto sus equipos, sin importar que esas áreas céntricas tienen como vecinos los conjuntos residenciales.

Las quejas son constantes. Los usuarios dicen que ya no tiene a quien quejarse porque no han encontrado eco a sus peticiones ni ante el gobierno municipal, ni ante la policía y mucho menos ante la unidad local del tránsito.



Ingreso de Usuarios