17
Mié, Abr

Familias indígenas de Maicao reciben ayuda por calamidad pública y sequía

Aspecto de la entrega de las ayudas alimenticias que entregó la Unidad Nacional de Desastre con la coordinación del municipio de Maicao.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


2150 ayudas alimentarias a igual número de familias entregó la Unidad Nacional de Riesgo en la comunidad de Pasipamana siendo beneficiadas 82 comunidades que fueron convocadas en el marco de la declaratoria por calamidad pública por sequía.

 Las ayudas fueron coordinadas a través de la sala de crisis departamental y que fueron gestionadas por el alcalde José Carlos Molina Becerra

“Hasta el momento 3180 ayudas alimentaria ha entregado la administración de Molina, además, continuamos con la entrega de agua potable a través de 26 vehículos que hacen parte de la Unidad de Riesgo” indicó, Wilmer Pinto, Director de la Unidad de la Gestión para el Riesgo Municipal. 

En las próximas semanas, otras comunidades serán las beneficiadas de estas entregas alimentarias mas familias.

También estuvo presente en el evento, Miguel Felipe Aragón, presidente del concejo Municipal, quien indicó que estas no son soluciones integrales, pero si ayudan a aminorar las necesidades de nuestro pueblo wayuu, nos sentimos agradecido con la Unidad de Gestión del Riego Nacional y Municipal por esta jornada que llego con este importante beneficio.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios