24
Mié, Abr

Prosperidad Social entregará Centro de Acopio para fortalecer asociaciones pesqueras

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este viernes 6 de mayo en Bahía Portete se entregará un Centro de Acopio que servirá para fortalecer la cadena productiva y el proceso de comercialización de los habitantes y de las asociaciones pesqueras de la región.

 

Este centro se pondrá al servicio de la comunidad y de las asociaciones pesqueras, para fortalecer el proceso de comercialización realizado en el marco del proyecto de gestión territorial del Programa de Prosperidad Social, Iraca, beneficiando a cerca de 150 familias de 18 comunidades de Media Luna.

Al acto protocolario de entrega de dicho centro, que tendrá lugar este viernes, asistirá la directora de Prosperidad Social, Tatyana Orozco De La Cruz; el director de Inclusión Productiva de Prosperidad

Social, Sergio Barraza Arraut; el vicepresidente de Coltabaco, Humberto Mora Álvarez; la directora General de la Fundación Panamericana para el Desarrollo Fupad, Soraya Osorio y la directora para Colombia de la Fundación Clinton, Mónica Varela.

Asimismo, el evento contará, además, con la asistencia de la gobernadora de La Guajira, Oneida Pinto Pérez; el alcalde de Uribia, Luis Enrique Solano; los participantes del programa Iraca y líderes wayúu.



Ingreso de Usuarios