29
Vie, Mar

Vendedores de Riohacha en la ruta de la calidad por un mejor distrito turístico

El alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira organizó un encuentro, en el Centro Cultural de La Guajira, con todos los vendedores estacionarios y semi estacionarios que hoy desarrollan su actividad económica en la calle primera de la ciudad.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de conseguir mejores oportunidades económicas y un desarrollo en sus negocios, la Dirección de Turismo de Riohacha organizó un encuentro, en el  centro Cultural de La Guajira, con todos los vendedores estacionarios  y semi-estacionarios que hoy desarrollan su actividad económica en la calle primera de la ciudad.

 

Fueron varios los temas que abordaron la muestra de la oferta distrital que se tiene desde la administración, entre esos estaría capacitaciones con el Sena, oportunidades de emprendimiento para que desarrollen proyectos turísticos, atención al cliente, entre otros.

La idea principal que se enfoca es poder ir creciendo en el turismo de forma

lineal y no desordenada, buscando también calidad y buen servicio en todos los sectores para que el turista que visite a Riohacha pueda regresar, y poder mostrar amabilidad, buena atención, planes turísticos y una ciudad limpia y organizada.

El alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira se dirigió a los vendedores que muy interesados asistieron al encuentro, de esta manera pudo resaltar el compromiso de muchos, aludiendo a su interés por empezar a capacitarse, con convenios con el Sena, para prestar una mejor atención y por supuesto mejorar sus ingresos.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios