25
Jue, Abr

‘Corazón a lo nuestro’ lema oficial para la Catedratón 2016 en Riohacha

La meta de la Catedratón este año es de 100 millones de pesos y se celebrará el 4 de agosto del 2016.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un almuerzo de trabajo entre los integrantes de la Asociación Nuestra Señora de los Remedios y el Equipo Sacerdotal y Pastoral de la Catedral, en cabeza del presbítero Jefferson Ariza Ojeda, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Anas Mai, el lanzamiento oficial de la próxima Catedratón 2016, donde dieron a conocer a empresarios de la ciudad toda la temática a desarrollar en el marco de esta actividad.


La Catedratón, que para este año llega a la quinta versión, se celebrará el 4 de agosto, con una meta para recaudar 100 millones de pesos y es uno de los tres ejes temáticos en que trabaja la Asociación con el fin de recaudar los fondos para el mantenimiento y sostenimiento de la Catedral Nuestra Señora de los Remedios.

De esta manera se busca mediante esta actividad, conservar la belleza arquitectónica que hoy lleva y tiene este templo, siendo esto la primera meta de la Catedratón. Así mismo, es preciso saber que la iglesia diocesana está comprometida con lo social, claramente gracias al apoyo de muchas empresas privadas, entes públicos y muchas personas que de manera individual, voluntaria y generosa se unen a la causa para seguir conservando la casa de Dios que todos visitan.

‘Corazón a lo nuestro’, es el significativo lema de la Catedratón para el año 2016, lo cual busca poder sembrar en todos los riohacheros un buen sentido de pertenencia para que de esta manera todos se puedan apersonar de lo invaluable y significativo que tiene para toda la ciudad de Riohacha y el pueblo guajiro la Catedral Nuestra Señora de los Remedios.

“La Catedratón 2016, vale anotar que es un día en familia, para compartir como un mismo pueblo en torno a lo nuestro. La Catedral es de todos, por eso el lema “Corazón a lo nuestro” busca que todos mantengamos ese amor, respeto, cariño y generosidad con lo nuestro, con nuestra iglesia, para honrar así, a aquella mujer amada por los riohacheros y por todo el pueblo guajiro “La Vieja Mello”. Esperamos que todos de una u otra manera se vinculen a esta actividad y logremos afianzar aún más entre nosotros, el deseo de ayudar, de servir y de amar a nuestra iglesia”, Indicó José Rivera, seminarista de la Catedral.


Ingreso de Usuarios