23
Mar, Abr

Inauguran subestación de Policía Nacional en el Cabo de la Vela

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la presencia de las principales personalidades del departamento, el comandante encargo de la Policía Guajira, teniente coronel Álvaro Cardozo Díaz, inauguró la nueva subestación de Policía en el corregimiento del Cabo de la Vela, donde se brindará un servicio constante y permanente de convivencia y seguridad ciudadana, para que los propios y visitantes puedan disfrutar una estadía tranquila en este exótico paraje turístico del departamento.


Durante la inauguración de la nueva Estación de Policía, el coronel Álvaro Cardozo estuvo acompañado de Eliécer Quintero Vásquez, gobernador de La Guajira encargado; Jair González Lugo, secretario de Gobierno de Uribia; los concejales de Uribia y la corregidora del Cabo de la Vela, quienes manifestaron su entusiasmo de contar con estos nuevos uniformados que desde ya fueron declarados como hijos adoptivos de este hermoso sector turístico de La Guajira.

Con la apertura de esta nueva subestación de Policía con diez unidades permanentes y el apoyo en las vías desde Uribia y Puerto Bolívar, se pretende afianzar y estrechar las relaciones entre la comunidad y la Policía para conseguir un entorno seguro y en paz.

El personal que fue designado a la Subestación de Policía Cabo de la Vela, está capacitado para brindar asesoría a los visitantes en seguridad y turismo debido a que conocen a Uribia y su zona rural, igualmente, están preparados para hablar en Wayunaiki, dialecto de los wayúu, en caso de requerirse.

Cerca de la playa está situada la infraestructura de la subestación la cual estará abierta al público las 24 horas del día para que las personas se acerquen y puedan expresarse ante los policías, quienes están prestos a atender todo tipo de requerimiento.

Saludar, escuchar y actuar serán los tres comportamientos efectuados por los policías, quienes constantemente recorrerán la playa y los sectores turísticos que allí se encuentran.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios