23
Mar, Abr

Con alta tecnología funciona Laboratorio Clínico del Hospital de Riohacha

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una serie de equipos con la más alta tecnología, está dotado el laboratorio del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, al servicio de la comunidad para el procesamiento y diagnóstico de laboratorios clínicos para las personas que deseen utilizarlos.

"Somos una institución de primero y segundo nivel de atención en salud para la comunidad, en el área de Laboratorio Clínico trabajamos cuadros hemáticos, grupos sanguíneos, tiempo de coagulación, química sanguínea, BCG, renal, hepático, coprológico, parciales de orina, frotis vaginales, como también tenemos el servicio de exámenes especializados como hormonas y la parte de toxoplasmas, entre otros" explicó la gerente Flor García Peñaranda.

Cabe destacar que por el área de consulta externa, las personas pueden ingresar y acceder a todos estos servicios que ofrece el laboratorio clínico del Hospital Nuestra Señora de Los Remedios de Riohacha y en corto tiempo recibir los resultados de las muestras de sangre.

Sin embargo, se presenta deficiencia en el servicio de rayos X, por falta de personal, teniendo el paciente que esperar mucho tiempo para acceder al servicio.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios