25
Jue, Abr

Policía Nacional adelanta campaña de “turismo seguro” en la terminal aérea de Riohacha

Aspecto de la campaña sobre turismo seguro que lideró la Policía nacional en el aeropuerto Almirante Padilla. Con música vallenata fueron recibidos los turistas a la capital del departamento. También con muestras gastronómicas y culturales, fueron recibidas las personas que llegaban y salían de La Guajira.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con música, bailes, muestras gastronómicas y culturales, fueron recibidas las personas que llegaban y salían de La Guajira.

En el aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha, se realizó una actividad de promoción turística con muestra cultural y gastronómica Guajira, además de la oferta hotelera del Distrito de Riohacha, con el acompañamiento del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio.

Con diversos stands ubicados en la entrada del aeropuerto y con agrupaciones musicales y de danzas, fueron recibidas las personas que llegaban y salían de la capital guajira, con el fin de que pudieran disfrutar de los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de nuestra región.

En el evento participaron el Grupo de Guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional, aprendices del programa de tecnólogo en Guianza Turística del Sena, la Asociación de Restaurantes de Riohacha y el Gremio Hotelero, e invitados especiales como Direcciones de Turismo del Distrito y del Departamento y la Secretaria Policía Nacional adelanta campaña de “turismo seguro” en la terminal aérea de Riohacha de Cultura de la Alcaldía Distrital.

Además, se llevó a cabo la campaña de prevención a la explotación sexual y comercial de los niños, niñas y adolescentes, que no es más que la utilización de los menores de edad para la satisfacción sexual de y por adultos, a cambio de remuneración en dinero o especie.

No obstante, los funcionarios policiales efectuaron otra campaña denominada “Turismo Ecológico”, sensibilizando a personal de turistas y vendedores, para rescatar los valores ciudadanos, referente al cuidado de especies marinas, flora y fauna de este sector turístico.


Ingreso de Usuarios