20
Sáb, Abr

Hacienda Distrital anda cobrando

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde que inició el nuevo periodo de la Administración del alcalde Fabio Velázquez, uno de los objetivos ha sido recaudar los dineros correspondientes a los impuestos. En ese orden de ideas la secretaria de Hacienda, Ana Barón Toro, recorre los centros comerciales en compañía de la Dirección de Rentas para motivar a los contribuyentes al pago y la declaración de sus impuestos de Industria y Comercio.


"A la vez también motivamos a los contribuyentes y a la ciudadanía en general para que cancelen el impuesto Predial y se acerquen al Sedad y realizar sus pagos", indicó la Funcionaria.

Actualmente están vigentes acuerdos de pago para todos aquellos interesados en ponerse al día con sus obligaciones tributarias, estos podrán acercarse a las oficinas en la Calle Segunda y allí establecer sus compromisos de pagos y no se vean en situaciones de cobros coactivos.

Así mismo los comerciantes pueden acercarse a realizar acuerdos de pago por el impuesto de Industria y Comercio y no se vean afectados por las fiscalizaciones o sanciones.

"Nosotros estamos haciendo las respectivas sensibilizaciones en la comunidad para que se acerquen a hacer sus pagos oportunos, porque de esta manera se contribuye al desarrollo del Distrito", puntualizó.

Todos saben que se está haciendo el recaudo de los impuestos que le van a permitir al Distrito poder financiar obras e inversiones en todos los proyectos que tiene la Administración 'Riohacha Incluyente y Sostenible'.

La invitación desde la Secretaría de Hacienda sigue siendo que sencibilizar a los contribuyentes a realizar sus pagos de impuestos, "no vamos a bajar la guardia, estamos motivados como administración, todos en equipo comprometidos por la causa", precisó la titular de la cartera de Hacienda.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios