16
Mar, Abr

Unimagdalena y Prosperidad Social entregaron 200 kits en el municipio de Manaure

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través del Eje de Gestión de Oferta en el marco del contrato 284 de 2015 de la Estrategia para la superación de la pobreza extrema suscrito entre Anspe ahora Prosperidad Social y la Universidad del Magdalena, se realizó una Feria de gestión y articulación de la oferta social en la que se entregaron 200 kits que contenían juguetes, ropa para niños y adultos; elementos de aseo, cobijas y enseres para el hogar, entre otros artículos necesarios para la vida cotidiana.

La actividad tuvo como propósito donar a los habitantes de esta comunidad vulnerable y que son beneficiarias de Prosperidad Social y de las entidades del sector de inclusión social y reconciliación las ayudas en aras de aportar para una mejor calidad de vida.

La actividad para los habitantes de la ranchería Chamoy contó con el apoyo de la Policía Nacional, el Delegado para Asuntos de Cooperación Internacional de la Embajada de los Estados Unidos, Prosperidad Social, la Gobernación de La Guajira, el Municipio de Manaure y la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Magdalena como operadora de la Estrategia de Red Unidos en La Guajira.

“La entrega de estas ayudas se hizo efectiva a través de la Dian que donó los implementos que fueron regalados a estas comunidades necesitadas y en donde esta casa de estudios superiores hace presencia como operadora del contrato con Anspe ahora denominada Prosperidad Social”. Informó el Vicerrector de Extensión encargado José Sánchez Segrera.

Cabe resaltar, que las personas encargadas de coordinar esta actividad fueron los cogestores sociales del programa de Red Unidos de La Guajira, quienes junto con las autoridades municipales y civiles de este territorio lideraron con éxito esta jornada permeada de alegría, diversión y paz.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios