24
Mié, Abr

Asaa rehabilitó rejillas del sistema de alcantarillado pluvial en el barrio Cooperativo

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Brindando apoyo a la Administración Distrital, la empresa operadora de los sistemas de acueducto y alcantarillado, Asaa, realizó trabajos de un tramo del sistema de alcantarillado pluvial, en el sector de la calle 14B con carrera 22.

La oficina de Servicios Públicos del Distrito, recibía constantes quejas de la comunidad por el deterioro del sistema en la zona intervenida y los problemas para la evacuación de las aguas lluvias. Con la labor cumplida se atiende a la comunidad y se mejoran las condiciones para evitar represamiento de agua en sectores como Coquivacoa y Cooperativo, de acuerdo con las estimaciones hechas por la gerencia de operaciones de la empresa de la empresa Asaa.

Cabe anotar que el acompañamiento al Distrito para recuperar tramos del alcantarillado pluvial se viene haciendo desde el mes de marzo, lo que ha permitido que no se presenten traumas con la llegada de la actual temporada de lluvias.

Adicionalmente, la empresa recuperó manholes del alcantarillado sanitario y se ejecutó un plan de reposición de tapas de los mismos. Sin embargo, para el óptimo funcionamiento de los dos sistemas de alcantarillado se requiere la participación de la comunidad para que no deje manipular las tapas y rejillas en el afán de terceros de tirar basuras aprovechando la corrientes de las aguas lluvias.


Ingreso de Usuarios