20
Sáb, Abr

Autoridades de Maicao realizan operativos de control

Operativos de la Policía y el Tránsito de Maicao, para mantener la seguridad y no se disparen los actos delictivos.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una acción combinada entre la Policía y agentes del tránsito local, se continúan realizando los operativos para ayudar a los conductores de carros y motos a manejarse mejor con la movilidad y a cumplir con sus obligaciones de portar la documentación reglamentaria para conducir y orientarlos en las normas para que disminuya el número de accidentes por desconocimiento u omisión de las reglas de tránsito.


La policía asegura además, que con estos operativos en los cuales han solicitado la colaboración de la oficina del Tránsito con sus vehículos tipo camabaja y a los mismos escuadrones del Esmad en ocasiones, se han logrado neutralizar las acciones delincuenciales como actos sicariales y otros delitos, los cuales la ciudadanía ha venido denunciando de manera profusa.

Una fuente allegada a la institución armada, le dijo a este medio de comunicación, que en los días en que estos operativos ceden un poco, enseguida se asoma el sicariato, lo que deja a las claras, que los bandidos aprovechan la ausencia de las autoridades en los requerimientos de los documentos y los patrullajes policivos para hacer de las suyas.

Estas acciones son sorpresivas y se cumplen en diversos puntos de la ciudad y las entradas de las carreteras que la comunican con Venezuela, Riohacha y el sur de La Guajira, dando resultados positivos, pues son muchos los conductores de motos que manejan sin el más mínimo documento de operación y en muchos casos hasta armas portan sus parrilleros, con lo que se mantienen también las actualizaciones judiciales en los juzgados donde muchas personas han tenido que comparecer por porte ilegal de armas.

La camabaja siempre está disponible para embarcar a los automotores, cuyos conductores han infringido las leyes de tránsito.
La camabaja siempre está disponible para embarcar a los automotores, cuyos conductores han infringido las leyes de tránsito.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios