19
Vie, Abr

Segunda jornada de salud para funcionarios del Distrito

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Administración Distrital, a través de la Dirección de Talento Humano y Recursos Físicos, realizó la segunda jornada integral de salud gratuita para promover la atención y prevención de distintas enfermedades de los funcionarios de la alcaldía.


Davileynis Mejía Arias, Directora de Talento Humano y Recursos Físicos manifestó que “este tipo de jornadas son muy importantes, para prevenir las diferentes enfermedades, así como para descartar otras. Queremos asumir la iniciativa del autocuidado y generar conciencia de la importancia de la salud de nuestros trabajadores”.

Señaló, que además de las pausas activas como actividades fundamentales que sirven no solo para hacer dinamismo al cuerpo sino a la mente, se efectúan estas jornadas saludables en pro de la salud de los empleados.

La estrategia busca prevenir enfermedades y brindar atención y recomendaciones a los funcionarios que laboran en el distrito, mediante asesoría de los profesionales de la medicina, quienes se encargaron de hacer sugerencias sobre estilos de vida más saludables.

La jornada contó con el apoyo de Café Salud, Nueva EPS, Salud Vida, Profamilia, Soría, que prestaron sus servicios, orientación, consultas y atención personalizada en la alcaldía.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios