24
Mié, Abr

Caravana de contrabandistas atropelló una moto: 3 muertos y 1 herido

La caravana de contrabandistas se desplazaba a alta velocidad con destino hacía las Cuatro Vías de Maicao.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al comenzar la noche la tragedia se apoderó de una familia, en donde ambos padres y uno de los hijos murieron, mientras el otro se encuentra herido internado en un centro asistencial; en la vía quedaron dos muertos, la motocicleta en que se desplazaban los cuatro miembros de la familia y el camión volcado.


En el sitio estuvieron tendidos los cuerpos sin vida de los adultos, quienes fueron identificados como: Daisa Jusayú Ipuana, de 38 años, natural de Uribia y Jairo Lobo, de 58 años, nacido en Aguachica (Cesar), ambos se dedicaban a la venta de jugos y refrigerios en Maicao.

Las personas que viajaban por esta carretera destapada y al presenciar el accidente de tránsito, se detuvieron, colaborando algunos de ellos para llevarse a los dos menores de edad a la clínica Materno Infantil en Uribia.

Allí el personal de salud en turno informó que Jair Lobo Jusayú, de 2 años, momentos después dejó de existir como consecuencias de los traumas y laceraciones que recibió.

Del otro hijo, el de seis años, se indicó que los médicos dieron la orden de remitirlo a Maicao, donde los galenos y enfermeras hacen todo el tratamiento para salvarle la vida.

El choque se produjo en la carretera que de Uribia conduce a Puerto Bolívar, en el kilómetro 82, a la altura del sitio conocido como la Primera Torre.

La caravana de contrabandistas se desplazaba a alta velocidad con destino hacía las Cuatro Vías de Maicao y el que participó en el accidente estaba cargado de cerveza venezolana, atropellando la moto donde se movilizaba una familia completa.


Ingreso de Usuarios