25
Jue, Abr

Maicao a celebrar en paz: Gobierno Municipal

La conquista de Maicao en esta temporada está soportada con un plan navideño.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Gobierno de Maicao confía que en esta temporada de fin de año haya una reconciliación entre los ciudadanos, para una mayor y mejor convivencia familiar y amistosa, a pesar de los múltiples problemas de inseguridad que se han visto en casos aislados en los que muchas veces están comprometidas personas en asuntos pendientes.


La conquista de Maicao en esta temporada está soportada con un plan navideño con un pie de fuerza respaldado con 28 nuevas unidades de Policía encargados del tema de la seguridad apoyando las jornadas de Maicao Despierto impulsada por la administración del alcalde José Carlos Molina, aparte de operativos y puestos de control en diferentes partes del municipio.

Apoyados en disposiciones oficiales, se previene y se prohíbe el uso de la pólvora para que los niños tengan una verdadera navidad fuera de peligro. “No le regale pólvora a su hijo dele un juguete”, ha dicho el alcalde.

La intención es que las personas con Dios en sus corazones puedan disfrutar con sus familias lejos de rencores y resentimientos. Cuidando los niños y evitando hacer tiros al aire para evitar accidentes con las mal llamadas balas perdidas.


Ingreso de Usuarios