25
Jue, Abr

“El Concejo será recinto de paz y democracia”: Fabio Velásquez

El alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira cuando intervenía en la instalación.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde Fabio David  Velásquez Rivadeneira instaló el periodo de sesiones extraordinarias del Concejo Distrital.
Durante su intervención destacó la mejoría de las relaciones con la Corporación y la intención de los honorables concejales para trabajar de la mano con la administración y dar viabilidad a proyectos como la laguna de oxidación. 

Precisó que durante estas sesiones extraordinarias se debatirá el proyecto por medio del cual se otorga facultades para celebrar contratos y convenios, modificaciones y adiciones al presupuesto. “Este es el año de Riohacha, año de obras para el Distrito. Se acabaron las diferencias y dificultades, queremos que el pueblo tenga un gobierno unido y Concejo amigo”, expresó Velásquez Rivadeneira.

 Dijo que las buenas relaciones entre la Corporación y la Administración Distrital, repercutirá en el bienestar de la comunidad, facilitando la dinámica institucional y el desarrollo de proyectos; además de la gestión a nivel local, departamental, nacional e internacional. “Nuestra oposición llega a su final, el alcalde tendrá todo el acompañamiento y apoyo. Estamos dispuestos a trabajar por la Riohacha que todos queremos”, afirmó el concejal José Gregorio Mejía Herrera. Durante la sesión, tomó posesión como presidente de la Corporación el concejal Olimpo Núñez de Armas.

El mandatario destacó la labor del nuevo Presidente del Concejo, resaltando su labor y experiencia. Núñez de Armas señaló que “debe prevalecer el bien colectivo, vamos a apoyar la buenas iniciativas. Hay voluntad del Concejo para sacar los proyectos adelante”. Finalmente, el burgomaestre anunció que hay 20 proyectos definidos para ejecutar en la presente anualidad. Resaltó los proyectos gestionados en el 2016, aprobados por los Órganos Colegiados de Administración y Decisión, Departamento para la Prosperidad Social y Coldeportes. 


Ingreso de Usuarios