25
Jue, Abr

Reunión comunitaria realizó comandante de Policía en el corregimiento de Matitas

Los habitantes de Matitas, escucharon las propuesta de convivencia hechas por la Policía Nacional.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En desarrollo de la reunión se escucharon y atendieron las inquietudes de la comunidad y se proyectaron planes de trabajo para buscar soluciones concertadas a la problemática de seguridad y convivencia que padecen estas comunidades.

Los pobladores tuvieron una importante participación y se mostraron optimistas ante los planteamientos y soluciones que les brindó el comandante de la Policía en La Guajira coronel Tito Yesid Castellanos Tuay.

De igual manera con el propósito de complementar estas acciones e integrar a la comunidad en la solución de sus necesidades, el Equipo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía al mando de la señora sargento primero Flor María Méndez, fortalecerá con su equipo de trabajo acciones para la prevención del delito y la educación de los ciudadanos.

Estas acciones están encaminadas a buscar conjuntamente con estos gremios, para buscar mecanismos que permitan seguir garantizando la tranquilidad y sana convivencia en este sector; por otro lado se realizaran más encuentros de esta naturaleza en los demás corredores viales del Departamento. 

Los habitantes de Matitas, escucharon las propuesta de convivencia hechas por la Policía Nacional.


Ingreso de Usuarios