24
Mié, Abr

Joven perdido en Fonseca apareció en San Juan del Cesar

Randy Alcázar Quintana, joven de 22 años de edad, tenía cinco días de haberse ausentado del hogar donde residía con sus padres en Fonseca.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una de las bancas instaladas en la plaza Simón Bolívar, cerca de las antiguas instalaciones de la Alcaldía de San Juan del Cesar fue encontrado ayer Randy Alcázar Quintana, el joven de 22 años de edad que tenía cinco días de haberse ausentado del hogar donde residía con sus padres en la calle 11A entre carreras 17 y 16 en Fonseca.


Su señora Madre Belkis Quintana pudo dar con su paradero gracias a un amigo que lo vio merodeando y le informó de las condiciones en que se encontraba.

Afirmó que el muchacho que comenzó desde hacía aproximadamente 15 días a presentar trastornos mentales por lo que presume le dieron de beber alguna sustancia soporífera que le ha ocasionado problemas en su salud. “Hasta a mí me desconoce” dijo, “estamos haciendo todo lo posible para que la EPS Coomeva nos dé la remisión para internarlo en una clínica de reposo” reveló angustiada la progenitora.


Ingreso de Usuarios