29
Vie, Mar

Fonseca y Hatonuevo con nuevas obras por parte de Prosperidad Social

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el municipio de Fonseca se hará la entrega de obras en el barrio San Agustín, y en Hatonuevo, el evento de primera piedra de la construcción de obras viales.

El subdirector general de Programas y Proyectos de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, invita a todos los medios de comunicación de La Guajira, a la entrega de obras en el barrio San Agustín, municipio de Fonseca y al evento de primera piedra de la construcción de obras viales en el municipio de Hatonuevo.

La actividad de Fonseca se realizará este miércoles 18 de enero a partir de las 5:00 p.m. en la Escuela San Agustín, con la asistencia del alcalde Misael Velásquez Granadillo.

El evento de Hatonuevo se realizará el jueves 19 a partir de las 10:00 a.m. en la vía Hatonuevo - Angostura El Vumbre km 2 - barrio el pozo, con la presencia del alcalde Rafael Ángel Ojeda.

Esperamos la asistencia de los periodistas de radio, prensa, televisión, portales web y radios comunitarias para que nos acompañen a registrar estos importantes eventos en beneficio de la población más vulnerable del departamento.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios