25
Jue, Abr

Alcantarilla sin tapas, lotes llenos de basuras, zanjas están por doquier en Riohacha

En el barrio Boca Grande los constructores dejan en abandono la arena que utilizan para sus trabajos, y esto se ha ocasionado en un peligro para los vehículos y peatones que circulan por el sector.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En repetidas ocasiones este medio de comunicación ha hecho el llamado a las diferentes autoridades del distrito de Riohacha sobre las continuas irregularidades en las calles de la capital de La Guajira.
Alcantarillas sin tapas, lotes abandonados, poste de energía a punto de caerse, basuras por doquier y hasta la inseguridad, son algunas de las denuncias que hace la comunidad por el descuido que hay en esta importante ciudad turística del país. En la avenida El Progreso con la carrera 14, se encuentra una alcantarilla destapada hace más de un año, lo que ha ocasionado accidente a peatones que transitan por el lugar.

En el barrio Arnoldo Marín, calle 20 con la carrera 13, hay un lote enmontado que está repleto de todo tipo de basura, los vecinos ya se han pronunciado por los malos olores y el mal ambiente que ofrece a dicho sector.

En el barrio Nazaret hay una calle con una zanja ocasionada por el invierno, y hasta la fecha el Gobierno Distrital no ha tenido la intención de hacer el mantenimiento, pues además tiene a sus residentes incomunicados, ya que los vehículos no quieren entrar hasta el barrio. 

Carrera 36 con la carrera 9, existe una zanja que se creó por la lluvias que azotaron a la capital de La Guajira el año pasado, es la hora y la administración no responde al llamado de la comunidad.
En el barrio Nazaret en plena calle central hay una zanja que se hizo por el paso del reciente invierno, pues los moradores han pedido que se solucione, pero el Gobierno Distrital ha brillado por su ausencia.
Alcantarilla sin tapa en la avenida El Progreso con la carrera 14 es un peligro contante, puesto que lleva más de un año sin que las autoridades resulvan la zanja que ha ocasionado varios accidentes.
En la carrera 8 con la calle 24, se encuentra un poste de energía que se ha convertido en peligro para los habitantes del barrio Luis Eduardo Cuéllar, y visitantes del mismo.
En el barrio Arnoldo Marín, hay un lote enmontado por todo tipo de basura, y los vecinos ya no soportan más la insalubridad que esto ocasiona para los residentes.
Previous Next Play Pause


Ingreso de Usuarios