28
Jue, Mar

Uribia reunirá requisitos para contar con Terminal de Transporte

En la reunión estuvieron presentes Ayda Luz Ospino, directora Nacional de Tránsito y Transporte y el alcalde de Uribia, Luis Enrique Solano Redondo.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la reunión realizada en el Palacio Municipal de Uribia, entre el alcalde Luis Enrique Solano Redondo y la directora Nacional de Tránsito y Transporte, Ayda Luz Ospino, se comienza a visionar la puesta en marcha de la Terminal de Transporte.


A la reunión también asistieron Arcese González Mejía, en este encuentro se contó con la participación del secretario de Gobierno, Rubén Almazo; secretario de Obras Públicas, Fadner Fonseca, gremio de transportadores, Inspector de Policía y el Presidente del Concejo.

El mandatario agradeció la presencia de la alta funcionaria en el municipio de Uribia; quien escuchó atentamente a todos los presentes en la reunión en donde se plantearon estrategias para el funcionamiento de la terminal de transporte, el cual será una realidad si se siguen los parámetros y normas establecidas para su apertura.

El Alcalde añadió que la terminal propende por unas operaciones eficientes y sostenibles, que mejore la calidad del servicio a ciudadanos y transportadoras y que contribuya con la movilidad del municipio, a través de operativos de control y el adecuado uso de la terminal como un lugar seguro para los ciudadanos.

El gremio de transportadores quedó complacido con la información presentada por los funcionarios del Ministerio de Transporte, quienes estarán a su disposición para el funcionamiento de esta terminal; agradecieron al alcalde Luis Solano y a su equipo de colaboradores la gestión realizada.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios