23
Mar, Abr

Estudiantes del Departamento regresan a clases

Estudiantes del Almirante Padilla, ayer en el primer día de clases del 2017.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Almirante Padilla fue una de las instituciones que volvió a las actividades académicas con alrededor de 3000 estudiantes.

Con alegría regresaron a clases los estudiantes, rectores, docentes y directivos de las escuelas del Departamento. Así lo expresaron Diomedes Ordoñez De La Cruz y Maritza Frías Brito, rectores del Denzil Escolar y Almirante Padilla, respectivamente.

"En la casa me incomodo, me hacen falta los muchachos. Es como cuando no tenemos a los hijos en la casa", indicó Ordóñez De La Cruz.

Asimismo, la rectora Frías Brito, aseguró que los estudiantes son su razón de ser, porque ellos le alegran su diario vivir. “Cuando no hay estudiantes no hay vida en la institución y uno en la casa hasta se aburre, por fortuna ya entramos a clases”.

Hoy tanto los maestros como el personal administrativo y directivo están contentos porque ya comenzaron a recibir a los estudiantes, al igual que en todas las sedes.

El colegio Almirante Padilla alberga tres mil alumnos, quienes tienen dos sedes: la principal que está ubicada en la Avenida de los Estudiantes y las sedes, Fidelia María Navas, localizada en la calle 12 con carrera 8 y Las Américas, en la calle 10 con carrera 9 esquina.

Por su parte, el Denzil Escolar, tiene dos mil 600 estudiantes que acuden al Megacolegio y a las tres sedes: Dividivi, localizada en la carrea 12c Número 75-40, Brizas del Mar en la carrera 0 número 1-40 y Tawaira, en la calle 44 número 9-16.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios