28
Jue, Mar

Ejército decomisó cargamento de carbón vegetal que era transportado en dos tractomulas

Las tractomulas y el cargamento están valorados por $ 645 millones 998 mil 400 pesos y está a disposición de la fiscalía URI de Maicao.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los pesados automotores eran conducidos por Oscar Fuquene Suspes y Cesar Augusto Samaca Tocarruncho.

Dos tractomulas que transportaban 48 mil kilos de carbón vegetal fueron inmovilizadas, e igual número de personas capturadas y el cargamento incautado, fue el saldo de una operación conjunta entre el Ejército y la Policía Nacional, que se consumó en el municipio de Albania.

La diligencia judicial se realizó en la vía principal, cuando efectivos militares detuvieron dos tractomulas cargadas del mineral sin su respectiva documentación que demuestre su legalidad.

Los pesados automotores eran conducidos por Oscar Fuquene Suspes y Cesar Augusto Samaca Tocarruncho; quienes fueron capturados por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables”.

Las tractomulas y el cargamento están valorados por $ 645 millones 998 mil 400 pesos y está a disposición de la fiscalía URI de Maicao.

En lo que va del 2017, las tropas de la Décima Brigada Blindada han logrado decomisar 83 mil 400 kilos de carbón vegetal y capturado a 7 personas por ese delito.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios