28
Jue, Mar

Aumentan recompensas por delincuentes en Maicao

30 millones de pesos por los crímenes de Maicao y sobre la desaparición de la niña Seiry Palencia Márquez, desaparecida desde hace 10 meses.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Gobierno municipal ofrece 20 millones de pesos por información sobre el asesinato del comerciante Erick Gutiérrez Sánchez y 30 millones a quien facilite pistas del secuestro de la niña Seiry Palencia Márquez.


El Gobierno municipal de Maicao decidió recompensar hasta con 20 millones de pesos a las personas que den indicios sobre el paradero de los criminales que en la noche del miércoles de esta semana ultimaron con arma de fuego al comerciante Erick Gutiérrez Sánchez, y hasta 30 millones de pesos a quien suministre información sobre el paradero de la niña Seiry Palencia Márquez, desaparecida desde hace 10 meses.

La determinación se tomó en el primer Consejo de Seguridad extraordinario realizado la noche del jueves en la Estación de Policía local.

El Alcalde José Molina Becerra rechazó los hechos delincuenciales ocurridos en las últimas horas, así mismo hizo un enérgico llamado a las fuerzas policiales y militares a incrementar los operativos de seguridad que se vienen adelantando, al tiempo que informó que su administración ofrecerá 20 millones de pesos como recompensa a quién tenga información de los autores del crimen del ciudadano Erick Gutiérrez Sánchez, ultimado el día miércoles en hechos que aún son materia de investigación.

Así mismo, el mandatario entregó a las autoridades para distribuir en cada rincón de la ciudad unos volantes informativos con la imagen y el valor de la recompensa ofrecida a quién tenga información sobre el paradero de la niña Seiry Palencia.

"No vamos a negociar la tranquilidad y seguridad de nuestros ciudadanos, por eso hoy exijo resultados contundentes que permitan la erradicación de delitos y hurtos, debemos capturar a quienes están en las calles haciendo daño a nuestros hermanos" afirmó Molina Becerra.

Operativos fronterizos

Finalmente, Grace Aguilar, secretaria de Gobierno, manifestó que de manera articulada con la fuerza pública y migración se llevarán a cabo operativos a los establecimientos públicos del municipio para realizar control fronterizo. "Hoy enfrentamos un fenómeno de desplazamiento de mano de obra colombiana por venezolana, establecimientos que vienen contratando trabajadores sin el lleno de los requisitos, quiénes lo hagan serán sancionados por las autoridades competentes", recordó.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios