20
Sáb, Abr

Firmado convenio entre Riohacha y Villavicencio para promoción turística

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ecoturismo y turismo de aventura son parte del proyecto entre estas dos ciudades.

El Instituto de Turismo de Villavicencio y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Riohacha pusieron en marcha un proyecto para fomentar el turismo en estas ciudades.

Para ejecutarlo, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico de la capital de La Guajira, Oscar Andrés Junco Rodríguez, visitó la capital del departamento del Meta y comentó que están dando el primer paso, que es compartir conocimientos técnicos y espacios de promoción de turismo.

Este convenio también incluiría temas con la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, la Oficina de la Mujer y la Terminal de Transportes de Villavicencio.

Según declaraciones publicadas en el portal de la Alcaldía de Villavicencio Junco Rodríguez dijo: “Sostuvimos una reunión con estas dependencias y encontramos que tenemos economías y gestiones que se pueden complementar entre las dos ciudades, por eso no solo sería promoción turística sino que irá acompañada de más componentes”.

También agregó: “Nuestro festival deja en turismo alrededor de 18 mil millones de pesos para Riohacha, por eso el Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero que hacen en Villavicencio podría promocionarse y venderse como un evento a nivel nacional”.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios