20
Sáb, Abr

Alcaldía de Uribia gestiona 100 cupos para emprendedores del municipio

Después una larga gestión realizada por el Alcalde se logró conseguir 100 cupos para emprendedores.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Secretaría de Planeación de Uribia, llevó a cabo el Comité de aprobación de planes de Acción del programa Mi Negocio, de Prosperidad Social.

Después una larga gestión realizada por el alcalde se logró conseguir cien cupos para emprendedores del municipio de Uribia. Durante la jornada, las ideas de negocio fueron presentadas ante un equipo conformado por Prosperidad Social Regional; la Delegada para el Programa Mi Negocio en el municipio de Uribia, Marycruz Sabino; el Consorcio Prosperidad y Paz y, por supuesto, ante la Secretaría de Planeación en cabeza de Ricardo Romero.

Restaurantes, salones de belleza, puestos de jugos, entre otros, fueron algunas de las ideas presentadas por cada uno de los emprendedores, quienes se mostraron muy entusiasmados por ser beneficiados con este programa.

Por su parte, la delegada para Programa resaltó que “el proceso se está llevando de una manera satisfactoria, hay emprendedores muy buenos, aunque hay otros que les falta fortalecer sus propuestas pero la idea es que todos pasen y obtengan el beneficio”.

Luego de las presentaciones y la debida aprobación de los proyecto, se estipula realizar un seguimiento a estas ideas de negocios para estudiar de qué manera están llevando a cabo lo propuesto y para que por medio de la Alcaldía puedan obtener apoyo en la comercialización de sus productos.

Para la Administración, la gestión y ejecución de estas oportunidades refleja el emprendimiento en este Municipio y ayuda en la sostenibilidad y mejor calidad de vida de sus habitantes, porque lo seguimos dando todo por Uribia.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios