20
Sáb, Abr

Mesa de trabajo de Electricaribe con la alcaldesa de Riohacha

Una mesa de trabajo se realizó en el despacho de la Alcaldesa de Riohacha, con las directivas de Electricaribe en La Guajira.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de dialogar sobre temas relacionados con la prestación del servicio de energía, la subnormalidad eléctrica y las deudas oficiales, se realizó una reunión entre representantes de Electricaribe y la alcaldesa de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito.
 Durante la jornada, fueron socializadas las acciones comerciales de la compañía en la capital de la Guajira. Así mismo, la Gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza, explicó a la mandataria y los miembros de su gabinete, las actuales situaciones que afectan directamente la prestación del servicio, entre ellas el alto porcentaje de las deudas de suministros oficiales y el segmento subnormal. 

También se refirió a los proyectos de conexión eléctrica que no cumplen con los requisitos de la empresa y actualmente se abastecen del servicio sin autorización de la misma. En la reunión también estuvieron presentes los Secretarios de Obras, de Hacienda, de Servicios Públicos, el Secretario General y un asesor del Despacho. Por parte de Electricaribe asistieron junto con la Gerente, los representantes de las áreas de comercial y técnicos de la Delegación. 


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios