Danilo Araujo Daza, nuevo Asesor de Despacho del Distrito de Riohacha

Instantes cuando firmaba el acta de posesión como Asesor de Despacho del Distrito de Riohacha.

Municipio
Tamaño Letra
  • Font Size
Tomó posesión el abogado Danilo Rafael Araujo Daza, como nuevo Asesor del Despacho, tras su designación a través del Decreto Número 034 del 17 de mayo del presente año y el juramento lo hizo ante la alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito.

Luego de asumir el cargo, Araujo aseguró que “vamos a poner al servicio del Distrito toda la experiencia y los conocimientos adquiridos a través de estos años, al servicio de la pronta solución de los problemas que aquejan a la ciudadanía en general”.

El nuevo funcionario, es Magister en Gestión de Empresas y Liderazgo y en Derecho. Así mismo, es especialista en Derecho Administrativo y en Contratación estatal.

Araujo, ha sido dos veces Jefe de la Oficina Jurídica y Jefe de Contratación del Departamento de La Guajira, Contralor General del Departamento, Asesor externo de entidades públicas y privadas entre ellas el Instituto de Tránsito del Atlántico y las alcaldías de Fonseca y Distracción, entre otros cargos.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección