28
Jue, Mar

Distrito y servicios públicos se unen para embellecer la ciudad

Una estrategia tiene el Distrito de Riohacha para embellecer con el apoyo de las empresas de servicios públicos.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el propósito de mejorar la imagen del Distrito, convocó al Comité de Empresas de Servicios Públicos de la ciudad, conformado por Asaa, Electricaribe, Interaseo y Gases de La Guajira, para aunar esfuerzos y trabajar en conjunto una iniciativa de cultura ciudadana.

“Esto con el fin de mirar estrategias, de cómo podemos de una manera rápida y efectiva, iniciar procesos de motivación y embellecimiento de nuestra Riohacha, inicialmente empezando por la primera”, aseguró Isseth Tatiana Barros Brito alcaldesa encargada del Distrito.

La mandataria, señaló además que “tengo el absoluto apoyo de estas entidades, las cuales hoy se unen para que saquemos una iniciativa que podamos lanzar muy pronto, de embellecimiento de nuestra avenida primera, puede ser ornamentación y comenzar a intervenir este espacio público para que sea agradable para la ciudadanía”.

Por su parte, William García, gerente de la empresa Asaa y vocero del comité, aseguró que “estamos acogiendo una idea que nos parece muy interesante de cultura ciudadana que la alcaldesa está liderando y nos ha pedido un apoyo importante sobre esto y estamos trabajándole a eso, ya sabrán detalles para esta buena noticia que viene para la ciudad”.

En este primer encuentro, que se desarrolló en la sala de juntas del despacho de la alcaldía, también participaron los gerentes de la empresa Gases de La Guajira, Roland Pinedo e Interaseo, Mauricio Muriel Escobar, entre otros funcionarios.

En los próximos días la alcaldesa encargada Isseth Tatiana Barros Brito, estará dando a conocer detalles sobre esta importante iniciativa que busca mejorar y embellecer algunos sectores del Distrito Turístico y Cultural de Riohacha, para el disfrute de toda la ciudadanía.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios