18
Jue, Abr

Más de 180 fugas de agua corregirá en Riohacha la empresa Asaa

A través de este programa la empresa podrá en adelante realizar los resanes de manera oportuna.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


200 millones de pesos serán invertidos en las reparaciones. La carrera 12 con calle 7, una de las zonas focalizadas para las obras.


Varios  sectores del Distrito serán intervenidas por la empresa operadora de los servicios de acueducto y alcantarillado, Assa, con el fin de corregir fugas, daños o instalación de servicios, según informó el gerente de Operaciones, José Gregorio Lobo.

Para la realización de estos trabajos la empresa destinó cerca de $200 millones, con los cuales se espera avanzar en la atención de las anomalías, teniendo en cuenta las molestias reportadas por la comunidad y el impacto visual que genera en el aspecto  urbanístico de la ciudad, si se tiene en cuenta que son al menos 180 fugas.

Entre los trabajos más importantes a realizar se encuentra la reparación de la carrera 12 con calle 7, donde se asume el compromiso que inicialmente había tomado la Administración Distrital, luego de que la empresa repusiera un tramo de redes de alcantarillado sanitario en la Urbanización El Faro. Con este programa la empresa podrá en adelante realizar los resanes de manera oportuna cuando se realicen trabajos que demande el rompimiento del pavimento.

Vale señalar que el retraso en la atención a estas situaciones obedeció a las condiciones financieras de la empresa, por la demora en el giro de recursos por parte del Distrito durante 6 meses.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios