18
Jue, Abr

Administración Municipal visitó obras en ejecución de Distracción

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La visita se realizó en la zona rural del municipio con el objetivo de verificar los avances de las obras que allí se están ejecutando.

La visita contó con la presencia de la primera autoridad de Distracción.

Pedro Guerra Chinchía, se desplazó hasta el resguardo indígena de Caicemapa, donde actualmente se construye la casa del Adulto Mayor, cuya obra va adelantada.

De igual forma inspeccionó el encerramiento del acueducto veredal, la sede administrativa de las autoridades tradicionales, la cancha poli funcional y los pozos de abastecimiento de agua que se encuentran averiados en este resguardo.

Guerra Chinchía se mostró bastante complacido al ver el curso con el que se están ejecutando las obras espera que en el tiempo máximo a un mes, poder entregarlas a la comunidad que tanto las necesita.

Aprovechó el momento para reunirse con los líderes de la zona y posteriormente, visitó el parque lineal que se construye en la parte trasera del Batallón Rondón.

En esta verificación de las obras, el Alcalde se hizo acompañar por el secretario de Gobierno Dayron Oñate Caicedo y el concejal de Buenavista Víctor Paternina.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios