20
Sáb, Abr

A la comunidad de Carraipia todavía no le llega el suministro de agua

Los habitantes reciben el agua en carros cisterna gracias a la gestión del Corregidor.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de dos semanas, continúan sufriendo los habitantes del corregimiento de Carraipia, jurisdicción de Maicao, por el suministro de agua, por el daño que se presentó en la bomba que succiona el preciado líquido a la población y eso impide que el agua suba a las residencias.


Esta situación hizo que el corregidor Jorge Armando Ochoa Gutiérrez, buscara una solución momentánea con la empresa Aguas de la Península, que consiste en suministrar agua casa a casa con carro tanques, hasta altas horas de la noche, mientras arreglan el daño que ocasiona esta dificultad de servicio público en el corregimiento de Carraipia.

Indignados por el abandono por parte del Municipio de Maicao y que ya no silenciaran más sus problemáticas, pues consideran que como corregimiento merecen atención inmediata.

A los pobladores les preocupa que se acerquen las fiestas patronales de la virgen del Carmen y el Festival Agrícola y Folclórico de los Montes de Oca y no quieren recibir a los visitantes con esta necesidad.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios