28
Jue, Mar

“En menos de 15 días habitantes del sector los olivos podrán circular con tranquilidad” Alcalde de Maicao

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En horas de la mañana el Alcalde José Carlos Molina Becerra, estuvo presente en el sector de la calle 19 con carrera 5, intersección del colegio Santa Catalina, barrio los Olivos, donde dio inicio a los trabajos de reposición de 190 metros cuadrados de pavimento rígido.


Los trabajos están planificados para culminar en mínimo 10 días y máximo 15, para que la vía vuelva su normalidad y los transeúntes puedan circular con tranquilidad.

En tal sentido, Molina Becerra, manifestó “luego de hacer todos los trámites administrativos para esta obra, en menos de 15 días habitantes del sector los Olivos podrán circular con tranquilidad, seguimos cumpliendo con el compromiso que como administración hemos adquirido”.

A su turno, Katherine Iguarán, Secretaria de Planeación expresó “seguimos cumpliendo con las peticiones de los ciudadanos, la calidad de nuestras obras no las negociamos, es por ello que, invitamos a los habitantes del sector a que sean veedores de los trabajos que se vienen realizando”.  

Entre tanto, Wiliam Ospino, habitante del sector y propietario de un taller ubicado en la esquina de la calle 19 con carrera 5, manifestó su satisfacción por la reparación de estos 190 m2 de pavimento  ya que según indica, han sido más de 8 años esperando soluciones para la problemática que cada día se agudizaba más y que afectaba la movilidad vehicular.

De igual manera, Elizabeth Pérez, habitante del sector, indicó “estoy muy contenta y agradecida con el Alcalde, ya que ese hueco presentaba un peligro grande para todos, de verdad que se le agradece al Alcalde porque nadie había venido a solucionar este problema y hoy ya es una realidad


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios