18
Jue, Abr

Secretaría de Salud distrital promueve capacitación a funcionarios del sector

La capacitación que realizó la Secretaria de Salud Distrital.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las capacitaciones forman parte del plan de estrategias que han sido implementadas para promover servicios de calidad que garanticen el derecho a la salud.
Con el objetivo de garantizar un buen servicio prestado por las Ips, y en el marcado de desarrollo del programa de la Secretaría de Salud distrital para la promoción de la calidad del servicio, llevó a cabo capacitaciones dirigidas al talento humano las empresas prestadoras de servicio.


Dos capacitaciones se desarrollaron durante esta semana por parte de la Autoridad Distrital en Salud, Ana Mercedes Barón Toro fue la encargada de instalar dichas capacitaciones, dirigidas a los representantes de las distintas Ips asentadas en el Distrito y a los funcionarios encargados de la calidad de las instituciones prestadoras de servicio y entidades administradoras de planes y beneficios.

La primera capacitación se realizó durante dos días, donde se socializó sobre los diez pasos de atención a seguir dentro del proceso pre y postnatal, atendiendo a la implementación de las estrategias de instituciones amigas de la madre y el infante (Iami).


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios