23
Mar, Abr

Se llevó a cabo en Barrancas el Foro Tejiendo Esperanzas para La Guajira

El foro se desarrolló bajo un espacio de diálogos a fin de generar reflexiones respeto al departamento de La Guajira.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado sábado se llevó a cabo el segundo foro Tejiendo Esperanzas para la Guajira, el anfiteatro del centro comercial Willymar de Barrancas fue el lugar de encuentro donde los panelistas invitados encargados expusieron los diferentes temas y nutrir el evento con sus vivencias y experiencias.


El foro Tejiendo Esperanzas según, nace como una mirada positiva en medio de la crisis sufrida en el Departamento de la Guajira, para aportar en temas relacionados con el emprendimiento, el deporte, la salud, el arte, la cultura ciudadana y el turismo entre otros.

Catherine Medina, Ivana Curiel, Luis Guillermo Baquero, José Emilio Sierra, Victoria Ariza y Laura Bermúdez fueron los panelistas invitados quienes desde sus experiencias en las diferentes áreas dieron sus aportes para el resurgir de La Guajira.

El foro se desarrolló bajo un espacio de diálogos a fin de generar reflexiones respeto al departamento de La Guajira, desde las líneas temáticas que aporten el tejido de emprendimiento ciudadano, reconocer que el territorio cuenta con capacidad y liderazgos transformadores.

Todas estas voces de profesionales y de guajiros dispuestos se unieron para hacer un retorno digno a nuestra tierra, demostrando que mediante esfuerzos, se pueden construir nuevas realidades. Así mismo la Asociación lucha por la defensa en materia de equidad e igualdad social con enfoque de géneros.

El evento cultural contó con la moderación de Raíza De La Hoz y la animación musical estuvo a cargo de Eliana Gneco e Ildefonso Solano quienes interpretaron las canciones Donde y Mi pueblo del maestro Leandro Díaz.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios