Comfaguajira continúa en la mejora de los servicios sociales

Yamile Robles Rocha

Municipio
Tamaño Letra
  • Font Size
Para seguir cumpliendo con la política de interés social de Comfaguajira, asumió como nueva subdirectora de servicios sociales Yamile Robles Rocha, quien ejercía como Jefe de Mercadeo Corporativo.


“Gracias al aporte mensual que realizan los empresarios, se ven materializados los subsidios de vivienda y monetarios, servicios sociales de turismo, recreación, educación, salud y programas especiales que se les brinda a los trabajadores afiliados a la Caja. Y seguiremos trabajando por aportar mayores beneficios a La Guajira, manifestó Robles Rocha.

Hizo énfasis en que actualmente en materia de educación, la Caja de Compensación, está ofreciendo programas Técnicos laborales en Seguridad Ocupacional, Asistencia al infante y Electricidad Residencial, que pretende aportar al mejoramiento de la calidad de vida de sus afiliados por medio de la educación.

Además, para los profesionales del Departamento están ofreciendo diferentes especializaciones en diversas áreas, gracias a convenios con universidades acreditadas en el país.

Así mismo, Comfaguajira continúa con sus tarifas subsidiadas en los servicios del centro socio cultural y recreativo Anas Mai, en el centro recreacional y vacacional Ma-Ziruma, los subsidios familiares de Vivienda, encuentros deportivos, recreación dirigida, entre otros.

Igualmente, uno de los programas de mayor interés son los que van dirigido al adulto mayor, y que están orientados a que los abuelos inviertan su tiempo libre en actividades que los hagan sentir útiles y activos, con capacitaciones, turismo y recreación, todo esto acompañado de un programa de promoción y prevención de la salud.

Comfaguajira, se considerada una de las organizaciones de mayor crecimiento y proyección social en el Departamento, generando, bienestar, satisfacción y calidad de vida para sus afiliados y la comunidad en general.

“Seguiremos trabajando para cada día implementar y ofrecer programas que permitan mejorar la calidad de vida de los trabajadores de nuestras empresas afiliadas y sus familias, mediante la entrega del subsidio en dinero, especie y servicios”, afirmó Yamile Robles.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección