25
Jue, Abr

Como 'La Novia de Barrancas' Gerente de Educación Distrital dejó a padres de familia

Los padres de familias del Centro Etnoeducativo número cinco sede Los Olivos se cansaron de esperar a la Gerente encargada de la secretaría de Educación Distrital, Grisela Monroy y nunca llegó.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Decepcionados y burlados así manifestaron sentirse los padres de familias del Centro Etnoeducativo número cinco sede Los Olivos después de haber esperado por más de cuatro horas a la Gerente encargada de la secretaría de Educación Distrital, Grisela Monroy.


Cuando faltaban unos minuto para las 12 del medio día los padres de familias decidieron levantarse de sus sillas e irse, pues llevaban mucho tiempo esperando a Monroy Hernández, quien en días pasados había aceptado asistir a una reunión convocada por los docentes para socializar con los padres de familias problemáticas específicas de esta sede ubicada en el kilómetro nueve en la vía que de Riohacha conduce a los municipios del sur.

Se conoció por parte de los docentes que esta es la segunda vez que se convoca a la comunidad educativa y el mismo ha sido cancelado por ausencia de una de las partes citada, en este caso la Gerente encargada. “Llevamos dos semanas esperando por esta reunión porque es urgente hablar sobre la situación de esta sede y nunca podemos reunirnos porque la encargada no asiste, nuevamente quedamos como 'La Novia de Barrancas'”, manifestó Fabio Montero, padre de familia.

Docentes dieron a conocer que la primera reunión fue convocada para el lunes a las dos de la tarde en acuerdo con la misma gerente Grisela Monroy Hernández, pero no asistió. “El día martes fuimos a ver porque no había asistido y nos dio cita para el jueves a las ocho de la mañana, ayer fuimos a confirmar y dijo que ya estaba agendada, convocamos a los papas y ella volvió a faltar”, expresó Daurys Herrera Palmera, docente. Docentes manifiestan que debido a esto no se ha podido adelantar el proceso de matrículas ya que la gerente encargada les sugirió un acompañamiento por parte de la secretaría el cual están esperando.


Ingreso de Usuarios