29
Vie, Mar

Habitantes de Nuevo Faro solicitan pavimento para nivelar manjoles

2 manjoles y 7 registros de aguas negras en plena calle 13B con carrera 31 del barrio Nuevo Faro de Riohacha tienen a los vecinos alertados, solicitan nivelación de la calle para cubrir las estructuras de concreto.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


2 manjoles y 7 registros de aguas negras en plena calle 13B con carrera 31 del barrio Nuevo Faro de Riohacha tienen a los vecinos alertados, solicitan nivelación de la calle para cubrir las estructuras de concreto.

Debido a la falta de pavimento los topes de concreto que sellan las alcantarillas sobresalen en la carretera de arena impidiendo el libre paso vehicular, que en su maniobra para pasar terminan golpeando las paredes de las casas.

“El carro del aseo ha partido varias veces estas tapas porque están en la vía, han manifestado que no van a pasar más por aquí por ese obstáculo que tienen”, manifestó Adalmis Cotes Daza, vecina y presidenta de la junta comunal del barrio Nuevo Faro.

Según los vecinos Asaa ha colocado en varias oportunidades las tapas que resultan agrietadas para evitar el desborde de las aguas negras o que algún ciudadano caiga en ellas. Los carros hacen maniobras para pasar y evitar chocar con el concreto pero terminan golpeando las cercas de las casas.

Los vecinos manifiestan su preocupación por la exposición de estas estructuras, hacen un llamado a la oficina de Planeación Distrital a que se acerque al lugar a comprobar las condiciones en que se encuentra el sector.

“Este es el único tramo del barrio que falta por pavimento y se encuentra en estas condiciones, el manjol está como centro de mesa sobresaliente y eso nos perjudica a todos”, expresaron los vecinos.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios