24
Mié, Abr

Falleció exconcejal Lorenzo Antonio Mendoza Medina

Lorenzo Antonio había sido trasladado a Barranquilla para recibir atención médica, pero, un paro respiratorio acabó con su esperanza de vida.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A los 77 años de edad, perdió la batalla, el recordado hombre de palabra Lorenzo Antonio Mendoza Medina,  quien en vida siempre comulgó con la paz y esa valía le permitía participar en la solución de conflictos a través del mensaje, así lo describen quienes lo conocieron.

Hoy sus hijos lamentan la terrible pérdida. “Mi padre era muy carismático, familiar, buen amigo, respetable entre todos, siempre veló por la unión de la familia”, comentó su hija Yamileth Mendoza.

Lorenzo Antonio había sido trasladado a la ciudad de Barranquilla para recibir atención médica por complicaciones de salud relacionadas con su edad, pero cerca de la una de tarde del domingo, un paro respiratorio acabó con la esperanza de vida que sus familiares tenían.

“Sus hermanos se encontraban en la clínica cuando falleció, porque justamente ayer (domingo) estaba de cumpleaños, fueron a felicitarlo y animarlo, pero eso no bastó”, comentó Yessica Mendoza otra de sus hijas, quien resaltó la labor de su padre.

Lorenzo Mendoza incursionó en la política conformando una plancha en segundo renglón con el también fallecido, Eder Jon Medina Toro; quienes se hicieron elegir en el Concejo de Riohacha.

En el cabildo local se ganó la simpatía de sus compañeros y en la misma Administración Municipal; quienes veían en él un ejemplo de vida que con su sabiduría empírica alcanzó el reconocimiento de todos.

Sus últimos años los dedicó al campo, con la siembra y la ganadería en su finca llamada 'La Unión' ubicada en Río Hondo.

Mendoza Medina dejó 27 hijos a quienes inculcó los valores familiares, hoy día se mantienen unidos y agradecen a todos las muestras de afecto manifestadas hacía su padre.

El cuerpo fue velado en la calle 10 con carrera 18 del barrio José Antonio Galán y ayer a las 10 de la mañana fue sepultado en el corregimiento de La Flores, en el municipio de Dibulla su lugar de nacimiento.


Ingreso de Usuarios