25
Jue, Abr

Directora del Instituto Departamental de Deporte solicita auditoria de la Contraloría General

Adriela González Mendoza.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En su calidad de directora del Instituto Departamental de Deporte, Adriela González Mendoza, solicitó ante la Contraloría General, auditoria a los procesos y actuaciones del instituto en las vigencias de 2015, 2016 y 2017.

Luego de cuatro meses en el cargo, la Directora del Instituto Departamental de Deportes de La Guajira, considera necesario se realicen todos los procesos de control y vigilancia, para determinar el real estado administrativo del ente deportivo más importante del departamento.

“Hacemos esta petición a la Contraloría General, con el fin de salvaguardar mis actuaciones a fin de evitar dificultades”, manifestó Adriela González Mendoza.

Quien espera que la entidad de control, ejecute acciones para garantizar la transparencia de los procesos que se adelantan dentro del IDDG y esto se vea reflejado en la eficiencia administrativa y técnico-deportiva del actual proceso de gestión.

La solicitud se realizó a través de un medio de un oficio radicado el pasado miércoles en la entidad que se encarga de vigilar los recursos del Estado.


Ingreso de Usuarios