24
Mié, Abr

Asesinan a dos hombres en el barrio Los Olivos de Riohacha

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuando un  grupos jóvenes departían bebidas embriagantes fueron objetos de un atentado criminal la noche del domingo en el populoso barrio ubicado en el sur de la ciudad, con un saldo de dos personas muertas y una tercera en grave estado de salud.

Las víctimas responden a los nombres de, Miguel Ángel Mendoza, quien quedó inmóvil sentado en una silla plástica, horas más tarde dejó de existir Sneider José Medina Toro, conocido con el apelativo de “Pelu”, cuando recibió atención médica en un centro asistencial de la ciudad.

Malherido, con un proyectil que recibió en la cabeza se debate entre a vida y la muerte, Andrés Alejandro Palacios Arredondo, nieto del dirigente político del cual heredó su nombre.

Palacios Arredondo fue intervenido quirúrgicamente en una clínica, a donde llegaron familiares, amigos y observadores, alterándose el orden público por unos cuantos minutos.

El hecho de sangre ocurrió a las 7:30 p.m., en el establecimiento comercial de razón social Refresquería y Licores Latayata, localizado en la calle  28 con carrera 12c, del barrio Los Olivos de Riohacha.

De este hecho culpan a cuatro personas que llegaron al lugar en dos motocicletas. Cuentan que descendieron de los rodantes los copilotos, desenfundaron dos armas de fuego y las accionaron contra las personas, que al parecer tenían plenamente identificadas.


Ingreso de Usuarios