28
Jue, Mar

Encuentro Empresarial y jornada de Oferta de Servicios en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira construye el tejido empresarial sólido en el departamento.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cámara de Comercio de La Guajira viene apostándole a la construcción de un tejido empresarial sólido en el departamento mediante el desarrollo de programas de emprendimiento, innovación y fortalecimiento de las cadenas productivas.

En este orden de ideas y con el ánimo de que los empresarios conozcan de la oferta institucional que permita lograr estos propósitos, se realizarán dos eventos apoyados por entidades del orden nacional.

El primero de estos eventos es la Jornada de Divulgación y Socialización de Ofertas y Servicios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que se realizará el martes 26 de septiembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro Cultural de Riohacha.

En esta jornada se presentarán las convocatorias, programas financieros y no financieros del sector comercio, industria, turismo, las apuestas para el desarrollo productivo de La Guajira y los procesos de formalización empresarial, laboral y de producto para acceder a los beneficios e instrumentos de apoyo del ministerio. Así mismo, se brindará orientación y asistencia técnica a través de programas de la Comisión Regional de Competitividad.

El segundo evento al que están convocados los empresarios del departamento, es un Encuentro Empresarial producto de un convenio de cooperación celebrado entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Confecámaras que se realizará el miércoles 4 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en Centro de Eventos Yotojoro.

Este encuentro se realizará con el objetivo de estimular la mentalidad y cultura de la productividad en los empresarios de La Guajira, a partir de la socialización de metodologías de mejoramiento continuo y la realización de un taller sobre innovación orientado por profesionales expertos en la temática.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios