19
Vie, Abr

Departamento entregó en Riohacha vehículos para cuidar a los guajiros

Estos son los vehículos que entregó el Departamento a las entidades parra que protejan la integridad de los guajiros.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una ceremonia que se realizó en el parque Nicolás de Federmann, el Departamento de La Guajira entregó vehículos a las autoridades que se encargan de proteger la honra bienes de los guajiros.

Los recursos unos 5.343 millones de pesos que sirvieron para adquirir diez camionetas, tres automóviles, 60 motocicletas y 10 cuatrimotos, un vehículo con funciones de oficinas móviles y un bus.

Esta compra está enmarcada en el programa de fortalecimiento de la Fuerza Pública del Departamento de La Guajira, el Fondo de Seguridad Territorial del Departamento que adelantó el proceso de contratación.

Las entidades beneficiadas son: Ejército Nacional recibió 10 cuatrimotos y 20 motocicletas; a la Policía Nacional se le entregó 40 motos, 4 camionetas, 3 automóviles y 1 bus; la Fiscalía resultó beneficiada con 3 camionetas y un vehículo con funciones de oficinas móviles y finalmente, Migración Colombia, le fueron donadas 3 camionetas.

A la ceremonia asistieron el Gobernador encargado de La Guajira, Weilder Guerra Cúrvelo; coronel, José Wilmer García Mendivelso, comandante de Policía La Guajira y el brigadier General, Pablo Alfonso Bonilla Vásquez, comandante de la Decima Brigada Blindada del Ejército Nacional.

Finalmente, hay que anotar se realizó un recorrido para que a comunidad observara las donaciones de parte del Departamento en los vehículos que salieron desde el Parque Nicolás de Federmann, tomaron la Avenida Circunvalar hasta llegar a la Calle Ancha, de ahí siguieron hasta la Avenida de Los Estudiantes, para nuevamente retornar al Parque Federmann.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios