23
Mar, Abr

Comunidad católica en vísperas para fiestas de San Martín

Todas las actividades previas a las fiestas de San Martin, se coordinan desde la sede de la Junta de Acción Comunal con el apoyo y colaboración de la iglesia.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los maicaeros se preparan para las actividades religiosas en honor al santo.

La comunidad católica seguidora de las fiestas de San Martin de Porras, que reside en Maicao, se prepara para los oficios religiosos en honor al santo con diversas y atractivas jornadas culturales.

Por tal motivo, se dio inicio a las primeras actividades en la que participan miembros de las comunidades aledañas, que lleva el nombre del santo y las autoridades que se ven identificadas con ese sentimiento y fervor religioso.

La iglesia tuvo el apoyo de la Policía Juvenil de Turismo en el inicio de las intensas jornadas de aseo y embellecimiento, que junto al gremio de taxistas preparan el sector para las fiestas.

También, la Fundación Freimer se unió al comité. Jaime Charris, presidente de la Junta de Acción Comunal, anunció que dentro de pocos días, antes que se inicien las actividades religiosas, la organización comunal hará la donación de pares o señalizaciones de tránsito para el sector.

Todas las actividades previas a las fiestas de San Martin, se coordinan desde la sede de la Junta de Acción Comunal  con el apoyo y colaboración de la iglesia.

Todas las actividades previas a las fiestas de San Martin, se coordinan desde la sede de la Junta de Acción Comunal  con el apoyo y colaboración de la iglesia.
Todas las actividades previas a las fiestas de San Martin, se coordinan desde la sede de la Junta de Acción Comunal con el apoyo y colaboración de la iglesia.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios