20
Sáb, Abr

Electricaribe entrega 4.500 bombillos a barrios de la comuna cuatro

El cambio de los bombillos se realizará con supervisión de los representantes y técnicos de Electricaribe.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la campaña ‘llena de luz tú hogar’ la empresa suministradora de energía, Electricaribe en Riohacha busca sustituir los bombillos incandescentes por bombillos Led, beneficiando a los barrios de Nuevo Horizonte, La Mano de Dios, La Oportunidad, La Paz, La Unión y Villa Deseo.

La jornada inició el martes y se extenderá por un mes aproximadamente o hasta que se obtenga el cambio total de los bombillos en cada hogar de los barrios mencionados, el inició de esta campaña estuvo liderada por José Rodrigo Dajud Durán, director comercial de Electricaribe, quien formalizó la entrega a las familias.

Durante el recorrido explicó que el objetivo de la empresa en concientizar a los usuarios cobre el uso eficiente, responsable y seguro del servicio eléctrico para disminuir de esta forma el consumo de energía.

“Los bombillos que estamos entregando permitirá mayor iluminación, más durabilidad y con menor consumo de electricidad, facilitándole el acceso a estos bobillos estamos comprometiéndonos con el ahorro de energía”, explicó Dajud Durán.

Durante la instalación de la campaña que inicio en el barrio Nuevo Horizonte, también se llevó a cabo la jornada de cancelación de facturas pendientes donde los usuarios aprovecharon para ponerse al día con el pago de la deuda.

Justo Figueroa, presidente de la junta comunal de Nuevo Horizonte, donde se beneficiaron 1.500 familias, manifestó que la campaña llegó en buena hora ya que venían solicitando presencia de la empresa para formalizar el servicio y avanzar en la consolidación del mismo.

El cambio de los bombillos se realizará con supervisión de los representantes y técnicos de Electricaribe, quienes cambiaran tres bombillos incandescentes por tres Led y asesoraran sobre cualquier falla existente.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios