25
Jue, Abr

Más de 4 mil millones de pesos se invertirán en Fonseca

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde del Municipio de Fonseca, Misael Velásquez Granadillo, logró subscribir cuatro convenios interadministrativos con el Departamento de la Prosperidad Social DPS para mejorar infraestructura del municipio.

Entre las obras a desarrollar esta la construcción de vías en el barrio Doce de Octubre, una cancha polifuncional en el barrio Cristo Rey, adecuación de la Plaza del corregimiento de Conejo y nuevas edificaciones en la I.E. agropecuaria del mismo corregimiento.

El Alcalde se mostró satisfecho porque su ente territorial fue el que más convenio logró firmar con el DPS en La Guajira.

Barrio Doce de Octubre

Entre los acuerdos pactados, según el mandatario esta la construcción de vías urbanas en el barrio Doce de Octubre por un monto que supera los dos mil millones de pesos, con el cual se entraría a beneficiar más de 6 mil habitantes.

Con la obra se busca optimizar la movilidad vehicular, mitigar la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida de los residentes en este populoso sector, de igual manera se construiría una cancha Poli funcional en el barrio Cristo Rey.Corregimiento de Conejo El alcalde expresó que uno de los corregimientos mayormente favorecido es Conejo al cual se le adecuará su plaza de la Reconciliación y la Paz con una inversión que supera los mil millones de pesos.

También se edificarán dos aulas nuevas y una cancha deportiva en la Institución educativa agropecuaria del poblado bajo un costo de $1. 684, 997. 622.


Ingreso de Usuarios